Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de septiembre de 2018


PARA ESTE OTOÑO… MUÑECAS GORJUSS

Aunque todavía no tenemos un tiempo muy otoñal, la estación de las hojas caídas en Mira que Majo es sinónimo de las muñecas Gorjuss.

 Así que hoy os enseñamos la primera remesa de camisetas de manga larga que hemos hecho con estas muñecas y que tantísimo gustan a las niñas.


Son unos personajes muy dulces aunque algo tristes, y este año lucen estupendas con colores ocres, tostados y verdes, todos muy otoñales, colores que reforzamos con unas cintas plisadas que las enmarcan y destacan.

Esperamos que os gusten (aunque sabemos que os encantan) y que podáis decir “MIRA QUE MAJAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho