Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 27 de septiembre de 2018

ESTRELLAS DE MAR EN EL GRAN AZUL

Hoy os enseñamos un neceser, o bolso de mano, y un monedero que van a juego, realizados con una tela que es de las chulas chulas. Un estampado genial de fondo azul y con estrellas de mar en blanco.

Como remate hemos puesto a las dos piezas una puntillita blanca que rompe un poco el color azul tan intenso, y en la cremallera hemos añadido unos charm de estrellas de mar, igualitas a las de la tela. A veces las casualidades te llevan a encontrar esos detalles que hacen que las piezas se conviertan en únicas.
Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho