Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de septiembre de 2018

UN AÑO MÁS APOYANDO LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Mañana empieza Octubre y como todos los años en “Mira que Majo” nos vestimos de rosa para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer de Huesca. Y lo hacemos porque pensamos que la investigación es fundamental para poder combatir esta enfermedad, pero también es muy importante la atención y el cuidado a los enfermos y a los familiares mientras dura la enfermedad.

 Así que por eso, y por todas las personas que han luchado, están luchando o lucharán contra el cáncer este año también nos vestimos de rosa con nuestros trabajos.

Este año hemos hecho varias cosas: broches de pajarita, llaveros de polipiel con una estrella, coleteros y pinzas con lazos para el pelo y unos broches de rosas hechas en fieltro.

Cada una de estas cosas se venderá a 3 euros, y dos de ellos serán entregados a la Asociación Española contra el cáncer de Huesca.
Esperamos que todos nos echéis una mano y logremos vender muchas cosas y podamos superar lo que vendimos el año pasado (que fue mucho).

Yo, desde ya, coso fundamentalmente con hilo rosa para poder hacer muchas cositas y estoy segura que entre todos lo conseguiremos porque sois “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho