Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de diciembre de 2018

UNA PAREJA BIEN AFINADA


Hoy os enseño una nueva camiseta de manga larga, que tiene como motivo un dibujo que encontré por internet y me gustó un montón para poderlo poner en una de mis piezas.


Se trata de una pareja muy bien afinada, ya que está representada por dos corcheas unidas. Las interpretaciones del dibujo pueden ser muy diversas, pero sobretodo tendrá sentido para los amantes de la música.


Bueno, una camiseta original y que puede ser un buen regalo para estas Navidades. Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho