Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de diciembre de 2018

COMPLEMENTOS DE COSTURA CON ESTILO


A las personas que nos dedicamos a la costura nos encanta tener todos los complementos y que, además, nos permitan lucir nuestro trabajo, por eso hoy os enseño estos dos conjuntos tan originales.


Se trata de unos dedaleros y porta agujas a juego, elaborados con unas telas llamativas pero muy elegantes que le dan un toque perfecto para su uso.


Son unas piezas sencillas, pero laboriosas de hacer, y la verdad es que son muy prácticas en cualquier costurero.
Espero que os gusten y podáis decir aquello de: “Mira que majo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho