Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de diciembre de 2018

LAS JAULAS DE NUESTRAS LLAVES


Ya estamos muy cerca de Navidad, y en Mira que Majo vamos muy liados preparando todos los encargos para Papá Noel y los Reyes Magos. Así que durante este mes solamente vamos a hacer una publicación semanal en el blog, que será los domingos. En cualquier caso ya sabéis que siempre estamos disponibles en el correo electrónico, en el Facebook y en Instagram.


Hoy os presento una idea perfecta para regalar en estas navidades. Ya os lo he enseñado en otras ocasiones, pero como tiene tanto éxito, vamos reponiendo. Se trata de una bolsita en forma de jaula para poner las llaves dentro, de forma que no se dañen el resto de las cosas que llevamos en el bolso, y además ayuda a que las podamos encontrar rápidamente.


Ahora las hemos hecho en un montón de colores, muchos mas de los que aparecen en la foto, así que si estas navidades queréis tener un detalle original y hecho a mano, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Esperamos que os gusten y digáis “MIRA QUE MAJO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho