Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de diciembre de 2018

UN PÁJARO EN SU RAMA


Hoy os enseño un nuevo trabajo de personalización. Se trata de una sudadera lisa que hemos llenado de vida, transformándola en una prenda mucho mas original.


A la pieza le hemos puesto un pájaro que sale de un lado, y que está posado sobre una rama. Las telas estampadas y el dibujo con un toque esquemático quedan muy bien, y le han dado a la sudadera un toque muy espacial.


Recordad que una camiseta o una sudadera personalizadas también se pueden convertir en un regalo ideal para estas navidades. Así que, si os gusta la idea, os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de prepararla.

Esperamos que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho