Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de enero de 2019

BEBÉS EN LAS NUBES


Empezamos el año con un montón de bebés que han nacido, y que desde “Mira que Majo” les estamos preparando unos detalles.


Hoy os enseño uno de los conjuntos que hemos elaborado para estos peques con una tela rosa de nubes, lunas y estrellas, que es súper dulce y con la que hemos preparado un conjunto de body, babero y tira para el chupete.

Nos encantan los bebés y poder preparar cosas para ellos, y aunque yo no soy mucho de rosas, reconozco que cuando hago estos trabajos me encanta.



Bueno, esperamos un montón más de pequeñines, así que os iremos mostrando muchas cosas más, y si vosotros tenéis un bebé cerca, acordaros de nosotros porque tenemos cosas “MUY MAJAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho