Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de enero de 2019

CUADRITO VICHY PARA ELEGIR


Hace unos días que me encargaron unas carteras para llevar las tarjetas, y la condición es que tenían que ser con tela de cuadrito vichy y en unos colores determinados.


Así que busqué las telas y encontré algunos otros colores que también me gustaron, así que decidí utilizarlas todas. El resultado es esta estupenda colección de carteras con el tamaño justo para las tarjetas, hechas en un montón de colores súper chulos, de manera que hay para todos los gustos.



Esperamos que os parezcan tan chulas como a nosotros y digáis “MIRA QUE MAJO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho