Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de enero de 2019

UN POQUITO DE ÁFRICA EN MI BOLSO


Ya sabéis de mi amor por las telas de otros países, que aportan unos coloridos y texturas a los que por aquí no estamos tan acostumbrados.


Hoy os enseño unos cuantos neceseres que he hecho en distintos tamaños y colores, pero que, como elemento común, tienen que están todos hechos con telas africanas.


Debido a estos tejidos son muy alegres, y además son prácticos para llevar en el bolso, tanto para las cosas de maquillaje, como para los bolis o para cualquier otra cosa que se os ocurra.

Espero que os gusten y podáis decir “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho