Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de enero de 2019

DULCE COMO LAS CEREZAS


En la provincia de Huesca, uno de los productos mas típicos son las cerezas, así que hay mucha afición a esta fruta. Por eso, hace unos días nos encargaron una bolsa y un monedero hechos con una tela de cerezas.


Decidimos combinar la tela estampada con otra negra, por una parte con un ribete y por otra parte con una pieza de polipiel también negra; así en la misma bolsa combinamos distintas telas y distintas texturas.


El resultado nos ha gustado mucho, y esperamos que a quien lo haya recibido en estas fiestas, le haya gustado tanto como a nosotros, y que al recibirlo haya dicho “MIRA QUE MAJO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho