Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de enero de 2019

ELEFANTES DE COLORES PARA UN DÍA ESPECIAL


Hoy, sobretodo en las casas en las que hay niños, hemos vivido uno de los días con mas nervios e ilusión del año.


Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis elegido Mira que Majo para hacer vuestros regalos de Reyes. Ha sido una gozada ir preparándolos y que los podáis disfrutar.


En este día que prima la alegría infantil, os traigo estas simpáticas camisetas inspiradas en el cuento del elefante Elmer, que tanto gustan a los pequeños. Las hemos hecho en distintos colores y tallas para que haya para todos los gustos, así que si os gustan, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y tendréis una camiseta “MUY MAJA


P.D.: A partir de esta semana retomamos nuestra rutina con dos publicaciones semanales el domingo y el jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho