Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de enero de 2019

GLOBOS Y SENSACIONES PARA ELISA


Ya os dijimos el otro día, que ha empezado el año con un montón de bebés, unos que ya han llegado, y otros que están por llegar.


Hoy os enseñamos otra de las cositas que hemos preparado para una pequeña que se va a llamar Elisa, y que toda su familia espera con los brazos abiertos. Se trata de una mantita de sensaciones, para que la tenga en sus manitas y pueda descubrir distintas texturas y sensaciones con las diferentes tiras de materiales que la rodean.


Además, la hemos personalizado con el nombre de la pequeña, para que no haya ninguna duda de quién es la dueña de este trabajo tan dulce.

Bueno esperamos que os guste y seguimos trabajando en nuevas ideas “MUY MAJAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho