Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de enero de 2019

COMBINANDO TEJIDOS


Este año, esta muy de moda la polipiel en los complementos, y además es un material con el que me encanta trabajar porque es muy agradecido y fácil de tratar.


Hoy os enseño unos monederos con cremallera de muy distintos estilos, en los que hemos mezclado unas telas estampadas con la polipiel de diferentes colores y texturas para lograr una colección muy variada y original.


El resultado nos encanta, porque han quedado unos monederos “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho