Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de febrero de 2019

VAQUEROS Y BORDADOS


En uno de mis viajes veraniegos, en los que siempre busco nuevos materiales en otras ciudades o pueblos, encontré una maravillosa tela vaquera bordada. La guardé en mi cajón de los tesoros y hace poco la saqué dispuesta a hacer algo chulo con ella.


Lo que me salió fueron un par de bolsos de estilo muy diferente, uno mas pequeño y con cremallera y otro mas grande para llevar cruzado.


Los dos llevan tiras de cuero (otra de esas compras que sabes que siempre va a dar muy buenos resultados), y han quedado elegantes, modernos y muy prácticos.


Bueno, espero que os gusten estos bolsos y podáis decir “MIRA QUE MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho