Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de febrero de 2019

BÚHOS ENAMORADOS


Ya estamos en febrero, el mes del amor, y en Mira que Majo nos encanta preparar cositas para estas fechas.


Hoy empezamos con un conjunto que hemos hecho con unas telas de búhos enamorados y diferentes corazones, formado por: un neceser, un estuche, un monedero de cremallera y un monedero de boquilla, todo lo que puedes necesitar.


En todas las piezas hemos intentado sacar el máximo provecho a la tela, haciendo que en los cortes de los distintos trabajos se vieran los dibujos mas bonitos y amorosos.


Esperamos que os guste mucho este conjunto, que también está disponible por separado, y podáis decir “MIRA QUE MAJAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho