Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de febrero de 2019

UNA CASCADA DE CORAZONES


Seguimos enseñando cosas relacionadas con el amor. Ideales para regalar el día de los enamorados o cualquier otro día del año.



Hoy, os enseño una sudadera negra, en la que hemos aplicado un montón de corazones en distintos tamaños y distintas telas haciendo una especie de cascada, y que hacen que sea una pieza muy llamativa y amorosa.


Este año están muy de moda las sudaderas para llevarlas en el día a día. Así que espero que esta os guste mucho y podáis decir: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho