Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de febrero de 2019

COCINANDO CON AMOR


Hoy es el día de San Valentín, y desde Mira que Majo queremos felicitar a todas las personas que están enamoradas y, sobretodo, a todas las personas que para celebrar este día han confiado en nuestros trabajos, que sabemos que sois bastantes.




Hoy os enseñamos un conjunto de delantal y manopla en el que hemos puesto unos corazones y una frase “Cocinando con amor”. ¿No os parece que cocinar con amor es un regalo fantástico para todas las personas que queremos?


Con el deseo de que hoy haya sido un día un poco especial, y con un agradecimiento especial a “El Encanto del Barrio” por preparar unos regalos tan bonitos estos días con nuestros trabajos, os decimos: “MIRA QUE SOIS MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho