Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de febrero de 2019

PREPARADAS PARA BAILAR


Os seguimos dando ideas de divertidos conjuntos para bebés muy majos. El de hoy combina un body y una bandana dedicados al ballet.


El baberito está hecho con una tela estampada de zapatillas de ballet, todo en tonos rosas, que es un amor, y a conjunto hemos hecho un body en el que hemos aplicado las mismas puntas, y además las hemos rematado con las cintas de las mismas, lo que les da un toque muy original.


Un conjunto muy dulce, ideal para hacer un regalito a una bebé de las que van a nacer pronto, y que todo el mundo diga “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho