Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de mayo de 2019

EL COMPLEMENTO PERFECTO


Esta semana vamos con retraso, pero el pasado domingo fue la primera Comunión de mi hijo y hemos estado muy liados.


Tengo un montón de cosas que enseñaros, porque durante los últimos meses hemos estado trabajando para preparar todos los detalles que nos han permitido hacer que fuera un día muy especial.


Bueno, empezamos por enseñaros un cinturón que me hice para mí, con el objeto de llevarlo como complemento en la ropa que iba a llevar.
Este año los complementos de flores están muy de moda para adornar cualquier ropa, y el mío fue en tonos rosas claritos y está pegado sobre una goma también en rosa, ya que el resto de los complementos también eran en ese color.

Le dio un toque muy especial a mi ropa y además fui muy cómoda. Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho