Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de mayo de 2019

UN PACHARÁN MUY MAJO


Hoy os enseño uno de los regalos que dimos a los invitados en la comunión de Tomás. En realidad, esto no tiene nada que ver con la costura, pero como es artesanal y lo hemos hecho nosotros, también os lo quería enseñar.
Se trata de unas botellitas de pacharán casero muy majo.


En septiembre, nos fuimos la familia a nuestro pueblo (Osia , una localidad del pirineo oscense) y recogimos las endrinas. Según la receta que elaboraba mi padre, añadimos los ingredientes y dejamos macerar el licor hasta unos días antes de la comunión, que fue cuando lo pusimos en las botellitas y lo etiquetamos.


Os puedo asegurar que estaba riquísimo y que gustó mucho a los invitados. Fue un pequeño homenaje a mi padre y de esa manera lo tuvimos un poco mas presente en este día y lo pudimos recordar todos juntos. Él hubiera estado súper orgulloso.


Bueno espero que os guste la idea y podáis decir “MIRA QUE MAJO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho