Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 23 de mayo de 2019

UN DETALLE LLENO DE ALEGRÍA


Hoy también os traigo una de las cosas que preparé para la comunión de mi hijo Tomás. Los que me seguís hace tiempo, ya sabéis que no soy mucho de colores rosas y azules, y que a mi me gustan los colores alegres.


Así que cuando pensé en que podía regalar para la comunión, tenía que tener dos características: una que fuera alegre y otra que fuera práctica.
Y así fue como surgió la idea de hacer bolsas de la compra con telas africanas. 
 

Yo tengo una colección enorme de telas de África y de telas del mundo, y decidí darles vida en estas bolsas plegables tan chulas.
Hay muy pocas repetidas, así que cada invitado tuvo una bolsa casi exclusiva.


A nuestros invitados les encantó este regalo y yo me fui feliz de haber hecho algo “TAN MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho