Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de mayo de 2019

ESTUCHES PARA TODOS LOS GUSTOS


Hoy os enseñamos el último de los trabajos que hicimos para la comunión y se trata de el detalle que dimos a los mas pequeños: unos estuches para poder poner sus útiles del colegio.



Cuando pensamos en qué tela sería la ideal para hacer esta pieza, y que les pudiera gustar a todos, decidimos utilizar unas cuantas diferentes, todas chulísimas, y así que cada niño o cada niña pudiera elegir el estuche que mas le gustara.

El detalle fue un éxito y los niños y niñas de la comunión se fueron encantados con sus regalitos.






Y con esto terminamos la comunión de Tomás. Han sido unos meses de mucho trabajo, pero ha merecido la pena hacerlo, porque a nosotros nos ha encantado elaborarlo todo. Además Tomás disfruto un montón y estuvo muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo de sus padres, y los invitados salieron muy contentos con todas las cosas majas que se llevaron.

Así que ahora nos queda un precioso recuerdo de un día que fue “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho