Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de junio de 2019

LOS AMIGOS DEL RATÓN PÉREZ


Hoy os vuelvo a enseñar uno de los clásicos de Mira que Majo, que nos encantan y que tenemos que reponer muy a menudo. Se trata de los ratones para guardar los dientes al Ratoncito Pérez.


Son unos muñequitos muy divertidos que tienen un bolsillo en el que los niños ponen sus dientes de leche caídos, para que no se pierdan, y así el Ratón Pérez puede dejar en el ese mismo bolsillo su monedita de regalo.


Es un detalle chulísimo para los mas pequeños de la casa, además, cada vez los hacemos de más colores y con telas más divertidas.


Así que, si queréis uno, os podéis poner en contacto con nosotros y tendréis un ratón “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho