Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de junio de 2019

DUENDES DE COLORES


El otro día, una compañera de mi colegio llevaba en la mano el dibujo de este duende, que no se de dónde lo había sacado pero que me encantó, y se lo pedí para utilizarlo en alguna de mis creaciones.


Ha estado un tiempo en la carpeta de “Pendientes”, pero el otro día lo saqué para hacer estas divertidas camisetas.


Estas prendas tienen una forma muy chula, y había que poner un dibujo que no estropeara el escote, por lo que estos duendes eran ideales. Los hemos hecho en tres colores, pero podrían hacerse en cualquier otro tono.


Esperamos que os gusten y si queréis una , no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que podáis tener una camiseta “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho