Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de junio de 2019

PAJARITAS ROSAS


En Mira que Majo, terminamos la época de comuniones con la de Jorge y Rocio, dos niños a los que conozco mucho. Su mamá me pidió un detalle para entregar a sus invitadas que fuera típico de Huesca, ya que ellos son de fuera.


Y así fue como elegimos estos broches de pajaritas, que ya habíamos hecho para otros eventos, y que han sido todo un éxito, porque ademas al ser cada uno diferente fue toda una sorpresa.


Bueno, pues de momento ésta es nuestra ultima comunión de este año. Muchas gracias, como siempre, a los que habéis confiado en nosotros. Siempre es una gozada preparar estos momentos tan chulos. 
 

Ahora empezamos otra nueva temporada en “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho