Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de agosto de 2019

PIENSA EN VERDE


Hoy os enseño una camiseta que, aunque es en blanco y verde, no es especifica de San Lorenzo, ya que también la he hecho en otros colores de camiseta.


Se trata de una petición de la otra mitad de Mira que Majo y, si os digo la verdad , no se ni como se llama el bicho que representa, pero seguro que los que sois un poco frikis lo sabéis (me han dicho que es un monstruo de unas novelas de terror).

Pues ya veis que podemos hacer casi cualquier cosa, incluso una adaptación de vuestro personaje favorito, pero sin dejar de llevar una camiseta hecha a mano y “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho