Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de agosto de 2019

UN BOLSO QUE ES TODO CORAZÓN


Hoy os enseño un pieza que hice como funda para un teléfono, pero que me quedó un poco un poco grande, así que lo reinventé y ahora se puede utilizar para transportar con estilo cualquier otra cosa, eso sí, sin que lleve mucho peso, lo indispensable para salir a dar una vuelta.


Ademas, este bolsito lleva como complemento un bolsillo que puede ser muy útil, para algo que queramos tener más a mano, aunque lo mejor es esta estupenda tela de corazones en diferentes representaciones y colores.

Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho