Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de septiembre de 2019

COLETEROS COMO LOS DE MI INFANCIA


Cuando era pequeña, yo tenia un montón de estos coleteros (que muchos todavía conservo), y eran de todos los colores que me iban bien con la ropa.


Siempre había querido hacerlos yo, pero iba pasando el tiempo, así que aprovechando que ahora vuelven a estar de moda, me he decidido y aquí están los coleteros.


A mí me encantan, porque son de colores muy chulos y además porque los uno con mi infancia. 


Espero que también os gusten, y si queréis uno de un color o una tela en concreto, solo os tenéis que poner en contacto con nosotros y lo haré encantada, así tendréis un coletero “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho