Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de septiembre de 2019

RECORDANDO A FRIDA


Hace días que no os enseñaba mochilas, pero no porque haya dejado de hacerlas, ni mucho menos, ni porque hayan dejado de gustar, simplemente, he estado dedicada a otros trabajos. Pero ahora he hecho unas cuantas de colores otoñales que poco a poco os iré enseñando.


La de hoy esta dedicada a la memoria de la pintora Frida Kahlo, con una tela súper chula y de unos colores muy adecuados para este tiempo, donde se combinan verdes y granates de forma muy elegante.


Si queréis una mochila, no dudéis en poneros en contacto conmigo y la haremos como más os guste, y así podréis llevar una mochila “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho