Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de septiembre de 2019

LOS CABALLOS DE NATALIA


Natalia es la niña más aficionada a los caballos que conozco. Desde que nació, siempre que la veo lleva un caballo entre las manos y a mí me encanta esa fidelidad, sobretodo hoy en día, en que los niños cambian tan a menudo de gustos y aficiones.



Hace un tiempo, su madre me dijo que si encontraba una tela de caballos, la comprara. Y este verano, cuando visite las tiendas de telas en Canarias encontré esta tan chula y tan adecuada.




Nada mas enseñársela, Natalia ya se enamoró de ella. Pensamos que podíamos hacer y nos decidimos por una bolsa, un estuche y un monedero, para asistir a sus clases extraescolares de música. 
 



El primer día ya estrenó su conjunto y estaba encantada. Como disfruto cuando hago un trabajo y hago feliz a alguien, porque entonces, yo también soy feliz. Muchas gracias Ana y Natalia, sois “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho