Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de septiembre de 2019

PORTABOCADILLOS PARA EMPEZAR EL CURSO


Se acerca la vuelta al cole, y en Mira que majo estamos a tope con los preparativos. Hoy os enseñamos una cosa nueva que hemos incorporado a nuestros trabajos y se trata de unas fundas de bocadillo.


Son unas piezas plegables, hechas con tela y plástico alimentario, que permiten envolver el bocadillo o el almuerzo y de esta manera no tener que utilizar papel de aluminio. Además se pueden lavar sin problema y utilizar todas las veces que sea necesario.


Esperamos que os guste esta nueva y ecológica forma de envolver los bocadillos, y si queréis una os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerosla con la tela que mas os guste.  


Así, vuestros hijos e hijas, irán al cole “MUY MAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho