Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de septiembre de 2019

RANITAS PARA LA VUELTA AL COLE


Esta semana ya comienza de nuevo el colegio, y hemos preparado un montón de conjuntos para vivir de manera alegre y divertida este principio de curso.


El de hoy, está formado por una bolsa de almuerzo y un babero, que además hemos personalizado con el nombre. Lo hemos hecho con una tela muy divertida, en rosa y con ranitas de colores, que le encantarán a los peques.


Bueno, si todavía no tenéis vuestra bolsita de almuerzo, aún estáis a tiempo y os la haremos encantados para que empecéis el curso “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho