Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de octubre de 2019

CUELLOS CALENTITOS


Lo cierto es que todavía no ha empezado el fresquito, pero en Mira que Majo ya tenemos listos los buff para el cuello para ir abrigaditos. Tenemos algunos hechos sólo con tela de algodón, y otros con forro polar e incluso coralina para los mas frioleros.


Hoy os enseñamos los que hemos hecho en tonos azules y grises, y poco a poco os iremos enseñando más, porque esta temporada tenemos una colección completa.


Esperamos que os gusten y si os enamoráis de alguno, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para tener un cuello “MUY MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho