Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de octubre de 2019

UNA INVASIÓN DE RATONES DE COLORES


Este año, en las ferias que hemos estado, han sido un éxito los ratones para guardar los dientes y dejárselos al Ratoncito Pérez para que deje un regalo. A los mas pequeños les encantan estos ratoncitos.


Tendríais que ver la cara de ilusión que ponen cuando se los llevan del puesto.


Bueno, pues como están teniendo tanto éxito, aquí os enseño una nueva remesa de ratones en colores súper alegres. Espero que os gusten y digais “MIRA QUE MAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho