Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de octubre de 2019

BABEROS: VARIEDAD Y SIMPATÍA


Uno de los trabajos que mas repetimos en Mira que Majo, son los baberos con frases bordadas, y aquí tenemos una nueva remesa recién sacada del horno.


Los hacemos en todos los colores y telas, y con frases muy diversas que lo que intentan es sacar una sonrisa a quien regala uno, pero también a quienes lo reciben.


Espero que os gusten y si alguna vez queréis un babero personalizado con un texto que signifique algo para vosotros, solo tenéis que pedirlo y tendréis un babero “MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho