Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de octubre de 2019

GATOS DE COLORES


Hay veces que hay que explicar mucho un trabajo para que se sepa valorar el esfuerzo y los sentimientos que hay detrás, pero hay otras veces que es suficiente enseñarlo, porque la tela con la que esta hecho lo dice todo, y ese es el caso de hoy.


Os enseñamos una bolsa y un neceser hechos con una tela de gatos de colores que hemos combinado con otra tela morada y que es lo más. Nada mas verla ya te enamoras de ella y cualquier trabajo está llamado a ser un éxito.


Espero que a vosotros os pase lo mismo y podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho