Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de octubre de 2019

NOS ENCANTAN LAS BOQUILLAS


En “Mira que Majo” nos encantan las boquillas y hoy os enseñamos un bolso de los que las lucen estupendamente.


Para hacerlo elegimos una tela de dibujos de mujeres en negro sobre fondo blanco, y la hemos combinado con una tela de otra textura para hacer la parte inferior y además hemos añadido como adorno una flor con imperdible que se puede quitar y poner. Como elemento principal de esta pieza hemos puesto una boquilla súper chula, cuyo cierre son unos capullos de flor.


Bueno, una combinación que nos encanta para este bolso y que esperamos que a vosotros también os guste y digáisMIRA QUE MAJO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho