Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de octubre de 2019

UNA ELEGANTE MOCHILA PARA EL OTOÑO


Hoy os enseño otra de mis conocidas mochilas, esta vez con una tela muy otoñal, ideal para lucir en este tiempo.


Es una pieza íntegramente de tela que no hace nada de bulto, que no pesa, que no lleva nada de plástico ni metal, excepto la cremallera, y que tiene una gran capacidad y un bolsillo interior. Es decir, ideal para llevarla todo el día o para ir de viaje.


Vamos, que lo tiene todo y además en un estampado muy actual. Así que esperamos que os guste mucho, y cuando la veáis podáis decir “MIRA QUE MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho