Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de noviembre de 2019

LOVE, LOVE, LOVE


El otro día estaba buscando ideas para hacer camisetas, y me encontré en internet este dibujo y no me pude resistir. Me encantan los dibujos infantiles que parecen monigotes, y este me fascinó nada mas verlo.




Era un trabajo un poco difícil, porque las piezas eran pequeñas y eso dificulta el bordado, pero con paciencia fui montándola y me encanta el resultado.




Una camiseta con mucho love , como las que nos gustan en “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho