Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de noviembre de 2019

UNA MOCHILA LLENA DE AGRADECIMIENTO


Hoy os enseño una mochila que fue un regalo para una amiga con la que hemos compartido muchos momentos en El Rey Monje. Cielo es la persona que ha estado al frente de esa tienda tan bonita y que tanto nos ha ayudado a dar difusión a Mira que Majo, pero que ahora, por distintas circunstancias, ha cerrado.


Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, quisimos regalarle una mochila, que es uno de los productos que mas nos caracterizan.
Por supuesto, cuando pensé en algo para Cielo, pensé en colores y alegría, así que elegimos una tela que recogiera ese estilo positivo y feliz que la caracteriza.


Aunque ya os lo he dicho en persona, desde aquí quiero agradeceros a Cielo y a Ninfa, todo lo que nos habéis ayudado. Gracias por vuestra apuesta por Mira que Majo, vuestro apoyo y, por supuesto, vuestra sonrisa y vuestro cariño.


Os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro nuevo proyecto, y por supuesto ya sabéis que podéis contar con Mira que Majo para todo lo que necesitéis, porque vosotras también sois “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho