Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 30 de enero de 2020

BODYS, EL REGALO PERFECTO


Los bodys de bebé siempre son un regalo ideal para los recién nacidos, sobretodo si además se pueden personalizar. Así que aquí os enseñamos unos cuantos que hemos hecho, listos para regalar y que en cualquiera de ellos se puede poner el nombre del pequeño o pequeña, para que el regalo sea único y original.




Aunque a mi me gusta mucho utilizar colorines en mi trabajo, reconozco que el rosa y el azul siguen triunfando y que en cosas de bebé quedan preciosos.




Así que, si tienes que hacer un regalo para un chiquitín, ponte en contacto con nosotros y seguro que te daremos alguna idea “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho