Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de febrero de 2020

BOLSAS DEL MUNDO PARA CUIDAR DE ÉL


El año pasado hice infinidad de bolsas como éstas, principalmente porque fue el regalo que di para la comunión de mi hijo, pero también porque han gustado muchísimo y mucha gente nos las ha pedido.


Se trata de unas bolsas hechas con telas africanas, indias, tailandesas,… en definitiva telas exóticas traídas de otras partes del mundo y que como denominador común tienen que son de algodón, con diseños muy originales y llenos de colorido.


Con estas tejidos hemos hecho unas bolsas ideales para llevarlas en el plegaditas en el bolso o la mochila, sin ocupar mucho sitio y que podamos sacar en cualquier momento que necesitemos una, evitando así el plástico.

Una idea práctica y original que espero que os siga gustando y digáisMIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho