Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de febrero de 2020

MONEDEROS GORJUSS


En Mira que Majo, seguimos trabajando con las Gorjuss, estas muñecas tan chulas y que gustan tanto a pequeñas y grandes.


Hoy os enseñamos unos monederos de boquilla (ya sabéis que nos encantan), hechos con unas combinaciones de telas en verde y beige y con las muñecas aplicadas.


Los monederos de hoy son un poquito mas grandes de lo habitual, para que, además de las monedas, se puedan llevar las tarjetas.
Esperamos que os gusten y digáis “MIRA QUÉ MAJOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho