Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de marzo de 2020

EN LAS ESTRELLAS


Hoy os enseño una mochila, de las de cuerdas, en una tela de estrellas súper chula que he combinado con una polipiel en color plateado.


Además, va a juego con un monedero en el que hemos hecho la misma combinación de tejidos, y que también queda muy bien por separado.


Se trata de un conjunto moderno y práctico, que os puede ir fenomenal para vuestro día a día. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho