Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de marzo de 2020

PEQUEÑOS DETALLES


Hoy os enseño dos monederos que son muy sencillos, pero muchas veces la sencillez significa elegancia.


Están hechos con una tela gruesa, como de tapicería, y con un poco de brillo en dos colores, que también son originales, azul y color caldero. Como único adorno he añadido unos broches antiguos en los tonos de la tela, que les dan un toque elegante.


Bueno, pues aquí tenéis unos monederos sencillos pero con un toque sofisticado, pero sobre todo MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho