Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de mayo de 2020

UNA CAMISETA QUE ECHA A VOLAR


Hoy os traigo una camiseta diferente a las que enseño habitualmente, porque esta vez el dibujo está en la parte trasera de la pieza.


Se trata de unas alas, un motivo que últimamente está muy de moda y que nosotros también hemos querido aplicar en una de nuestras camisetas, dándole un toque elegante y “angelical”.

Espero que os guste este original trabajo y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho