Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de mayo de 2020

UN LINDO GATITO


Hoy os enseño un monedero que había hecho hace un montón de tiempo, pero que ahora hemos recuperado.


Se trata de un pieza realizada en una tela azul y con una boquilla que tiene las bolas del mismo azul que la tela, en el que además hemos aplicado la cara de un gatito.


El resultado es chulísimo y espero que os guste tanto como a mí y podáis decir “MIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho