Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de octubre de 2013

LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR


Ya sabéis de mi afición por decorar objetos de madera y ya os conté un día que mis favoritos son los plumieres.
Mi padre desde que se jubilo ha estado muy activo, aprendiendo informática, estudiando en la escuela de adultos, intentando escribir algún relato,… y para eso se puso en casa una mesa de trabajo, así que yo decidí regalarle una pieza para en la que tuviera su material de escritorio y que al mismo tiempo fuera decorativa.


Así que encontré este plumier, aunque creo que su nombre exacto es “escribanía”, y me puse manos  a la obra. Esta vez ni siquiera teñí la madera, la dejé en un tono natural y solamente  pinté de un tono azul las solapas de los cajoncitos. Después puse algún detalle pequeño en decoupage y pinté las iniciales de mi padre: AA. Para finalizar tres manos de barniz de madera y mucha lana de acero para darle ese tacto suave.
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotros y vosotras también y digáis eso de MIRA QUE MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho