Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 3 de abril de 2014

EL CRISTO DE LA ESPERANZA


Para los que no me conocéis mucho soy de Huesca y me crie en el Perpetuo Socorro. Un barrio obrero de gente muy trabajadora y luchadora y del que siempre he presumido y me he sentido muy orgullosa.
Ahora que se acerca la Semana Santa, siempre me llegan cartas (a casa de mis padres todavía) de la Cofradía del Cristo de la Esperanza, de la que sigo siendo socia, aunque no participo activamente.

Os preguntareis por qué os cuento este rollo, y el motivo es que el trabajo que os enseño hoy tiene mucho que ver con esta cofradía.

Se trata de unos simpáticos cofrades con su traje: una túnica morada con una cruz en rojo y el cordón rojo también. Los he preparado pensando en el escaparate de la tienda “El encanto del barrio”, pero también pensando en toda la gente que estos días se preparara para sacar a nuestro Cristo por la ciudad.
A mí me encantan, y si a alguien le apetece tener uno de estos, solo tenéis que mandarme un mensajito porque cuando los veáis seguro que decís: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho